segunda-feira, 17 de fevereiro de 2014

Asista Rebelde 1 temporada en español Capitulos 176 a 200

  1. Rebelde - Capítulo 176

    de Televisa Telenovelas 73.768 visualizações
    Miguel descubre que Gastón es un delincuente. La Directora del orfelinato cuelga el teléfono al escuchar el nombre de José Luján. Miguel y Mia siguen a Gastón y solo descubren que es hijo de Pedro La Cobra. Simón le toma fotos a Ro…
  2. 177

    Rebelde - Capítulo 177

    de Televisa Telenovelas 75.971 visualizações
    Mia le pregunta a Gastón porque maltrata a José. Tomás presiona a Diego para que termine con Roberta, pero él inventa que le parte el corazón verla llorar cuando la va a dejar. Alma platica con Mia sobre Miguel y Gastón. José y T…
  3. 178

    Rebelde - Capítulo 178

    de Televisa Telenovelas 81.112 visualizações
    Joel acepta el noviazgo de Lupita y Nico, porque ella se convertirá en judía. Roberta le regala a Diego su Guitarra de Lenny Kravitz. Alma le inventa Franco que Gastón es su novio. Tomás le da a entender a Roberta que Diego hizo una …
  4. 179

    Rebelde - Capítulo 179

    de Televisa Telenovelas 78.910 visualizações
    Giovanni insulta a Vico. Mia no quiere ir a París con su papá. Pilar amenaza a Diego con decirle lo de la apuesta a Roberta sino la ayuda para que Tomás sea su novio. Roberta comienza a sospechar de Diego. Miguel y Mia reciben u…
  5. 180

    Rebelde - Capítulo 180

    de Televisa Telenovelas 78.864 visualizações
    Miguel se entera que Gastón pagó para que lo desaparecieran. José descubre que su tutor siempre está al pendiente de ella. Pascual le advierte a Tomás que no lastime a Pilar. Roberta descubre la apuesta que hizo Diego con Tomás p…
  6. 181

    Rebelde - Capítulo 181

    de Televisa Telenovelas 74.082 visualizações
    Miguel planea descubrir si Gastón es millonario. Tomás le explica a Roberta que Diego no la deja por lastima. Alma abofetea a Diego por lastimar a Roberta. Mia cuestiona a Gastón. Mayra motiva a Giovanni para que le diga a Vico q…
  7. 182

    Rebelde - Capítulo 182

    de Televisa Telenovelas 71.472 visualizações
    Gastón le dice a Franco que no está saliendo con Mia. Simón sigue a Roberta hasta su casa de campo. Giovanni le pide perdón a Vico. Pascual les informa a los alumnos que Giovanni fue aceptado nuevamente en el colegio. Renata i…
  8. 183

    Rebelde - Capítulo 183

    de Televisa Telenovelas 70.908 visualizações
    Ante el Director y sus compañeros, Giovanni acepta que no tiene dinero y les pide perdón a sus papás, también confiesa que está enamorado de Vico. Franco le pide ayuda a Alma para alejar a Mia de Gastón. Miguel será el gato…
  9. 184

    Rebelde - Capítulo 184

    de Televisa Telenovelas 70.244 visualizações
    Simón trata de convencer a Roberta para que regrese al colegio. Lupita le dice a Mia que terminando el año escolar Miguel se regresa a Monterrey. Franco acepta que Mia y Alma sean amigas. Roberta escucha las explicaciones de …
  10. 185

    Rebelde - Capítulo 185

    de Televisa Telenovelas 73.356 visualizações
    Gastón castiga a los alumnos. Valeria se enfurece al enterarse que Franco le hará su fiesta a Mia. Franco le advierte a Gastón que no permitirá que le haga daño a Mia. Pilar golpea a Lupita por decirle a Galia que robo las respuestas de …
  11. 186

    Rebelde - Capítulo 186

    de Televisa Telenovelas 65.848 visualizações
    Valeria discute con Alma por celos. Pilar amenaza con destruir a Lupita. Pascual reprende a Giovanni, Diego y Tomas porque descubrió unas fotos donde aparecen desnudos. Roberta le asegura a Leon que fue Pilar quien publicó la foto …
  12. 187

    Rebelde - Capítulo 187

    de Televisa Telenovelas 79.467 visualizações
    Diego cree que por venganza Roberta publico su foto. Pilar planea que Lupita sea expulsada del colegio. Diego le dice a Roberta que no puede andar con Simón porque él la quiere y la besa. Gastón piensa ir a Monterrey para investigar a…
  13. 188

    Rebelde - Capítulo 188

    de Televisa Telenovelas 67.204 visualizações
    Jacobo le dice a los chavos que RBD no podrá seguir tocando en el café. Mia encuentra una carta dirigida a Lupita. Nico le dice a su papá que Lupita decidió no volverse judía. Lupita le dice a Nico que tiene que ir a Guadalajara y tal …
  14. 189

    Rebelde - Capítulo 189

    de Televisa Telenovelas 69.275 visualizações
    Mia y Roberta se enteran de que sus papás se encargaran de organizar su fiesta. Simón le dice a Roberta que hará publicidad para que la banda RBD de un concierto en un teatro. Vico le dice a Nico que la culpa de que Lupita se fue…
  15. 190

    Rebelde - Capítulo 190

    de Televisa Telenovelas 68.510 visualizações
    Renata le dice a Alicia que Madariaga se irá por un proyecto a la Selva Lacandona. Mia le pide a Roberta y José que no permitan que Lupita se vaya del colegio. Celina confiesa que escribió la carta influenciada por Pilar y le pide perdón a …
  16. 191

    Rebelde - Capítulo 191

    de Televisa Telenovelas 68.398 visualizações
    Diego no quiere que su papá vea la propaganda de RBD. José recibe un regalo de su tutor. Roberta entierra el vestido que usaría Mia en su fiesta. Mia le dice a Alma que fingió criticar la ropa de Vico y Lupita. Mia no quiere a Valeria en…
  17. 192

    Rebelde - Capítulo 192

    de Televisa Telenovelas 72.695 visualizações
    Mia le entrega a Lupita y Vico los vestidos que les compró para su fiesta. Roberta intenta reparar el vestido de Mia. Mia ocasiona que Roberta caiga y se desmaye. Diego le regala un anillo a Roberta y Miguel le regala a Mia una rosa, de …
  18. 193

    Rebelde - Capítulo 193

    de Televisa Telenovelas 73.117 visualizações
    Roberta se disculpa con Mia por haber arruinado su vestido. Alma le regala a Roberta una motocicleta. Para arruinarle su día a Mia, alguien le envía de regalo una carta de felicitación de su mamá. Alma lleva a Marcelino para que felicite…
  19. 194

    Rebelde - Capítulo 194

    de Televisa Telenovelas 82.279 visualizações
    Marcelino le dice a Roberta que su hermano lo obligaba a robar. Pilar le explica a Enrique que planeaba arruinar la fiesta de Mia y Roberta porque no la invitaron. Franco descubre que Alma encerró a Valeria. Peter abandona a Valeria en u…
  20. 195

    Rebelde - Capítulo 195

    de Televisa Telenovelas 95.620 visualizações
    Miguel le dice a Mia que nada lo hace sentir bien si ella no está con él. Roberta acepta ser novia de Simón. Mia le agradece a Roberta que le haya regalado su vestido. Roberta le dice a Mia que se le nota que adora a Miguel. RBD …
  21. 196

    Rebelde - Capítulo 196

    de Televisa Telenovelas 84.666 visualizações
    Mia finge estar ebria y besa a Miguel. Peter renuncia antes de que lo corra Franco, por Valeria. Diego le confiesa a Tomás estar enamorado de Roberta. Gastón se enfurece porque Mia termina con él. Alma le dice a Valeria que fue m…
  22. 197

    Rebelde - Capítulo 197

    de Televisa Telenovelas 89.852 visualizações
    Gastón amenaza a Miguel con decir lo de su venganza en contra de Franco, por Mia. Simón y Diego tienen un enfrentamiento por Roberta. Miguel le exige a Mia que le diga a Gastón que no son nada. Peter le dice a Mia que fue …
  23. 198

    Rebelde - Capítulo 198

    de Televisa Telenovelas 74.661 visualizações
    Madariaga no piensa irse del colegio. Peter le dice a Mia que la carta que recibió fue escrita por su mamá hace varios años. Franco se enoja porque Mia decide irse a vivir con Alma. Roberta piensa vivir con Franco, si Mia vive en su casa.
  24. 199

    Rebelde - Capítulo 199

    de Televisa Telenovelas 72.315 visualizações
    Roberta acusa a Pilar de mentirosa. Roberta y Alma discuten por Mia. Leon necesita el lugar donde tocara RBD, para su campaña. Gastón le dice a Mia que Miguel quiere vengarse de su papá, porque cree que es responsable de la m…
  25. 200

    Rebelde - Capítulo 200

    de Televisa Telenovelas 87.356 visualizações
    Diego está dispuesto a enfrentar a su papá, por Roberta y la banda. Gastón le informa a Mia que escucho a Celina vomitando. Roberta decide quedarse con Simón y no perdonar a Diego. Franco le regala a Miguel una casa para su fa…

2 comentários: