segunda-feira, 17 de fevereiro de 2014

Asista Rebelde 1 temporada en español Capitulos 201 a 215

  1. Rebelde - Capítulo 201

    de Televisa Telenovelas 81.183 visualizações
    Mia buscara ayuda profesional para el problema de bulimia de Celina. Los alumnos hacen un motín para que Madariaga les explique porque se va a ir del colegio. Miguel confía en que Franco no crea lo que le diga Gastón. Gandía expulsa…
  2. 202

    Rebelde - Capítulo 202

    de Televisa Telenovelas 73.101 visualizações
    Madariaga llega a un acuerdo para que el Sr. Mendiola no expulse a los becados. Leon le dice a Gandía que en el colegio existe una banda llamada RBD y exige saber quiénes son los integrantes. Diego planea que Roberta descub…
  3. 203

    Rebelde - Capítulo 203

    de Televisa Telenovelas 73.404 visualizações
    Roberta cree que Diego inventó que Simón es casado y que delatará a RBD con Gandía. Madariaga prefiere que sus alumnos estén enojados que tristes por él. Alma ve a Simón con un hijo. Gastón le entrega a Mia un sobre con inform…
  4. 204

    Rebelde - Capítulo 204

    de Televisa Telenovelas 75.639 visualizações
    Gandía les advierte a los alumnos que serán expulsados del colegio los integrantes RBD. Franco le dice a Mia que fue Carlo quien provocó que quedará en la ruina y muriera el papá de Miguel. Franco acepta que Gastón proteja a Mia de…
  5. 205

    Rebelde - Capítulo 205

    de Televisa Telenovelas 76.495 visualizações
    Franco le dice a Carlo que pagará por estafar al papá de Miguel y es detenido. Franco abofetea a Miguel y le recrimina que haya traicionado su confianza. Gastón le dice a Miguel que su papá no murió en un accidente sino que se suici…
  6. 206

    Rebelde - Capítulo 206

    de Televisa Telenovelas 76.040 visualizações
    Pilar cree que su papá tiene una relación con Alicia. Nico les dice a todos que Miguel piensa regresar a Monterrey. Alma graba una conversación donde Valeria acepta que odia a Mia. Celina se molesta con Mia y Vico por llevarla con …
  7. 207

    Rebelde - Capítulo 207

    de Televisa Telenovelas 78.847 visualizações
    Alma no puede comprobar que Valeria odia a Mia y Franco se enfurece por hablar mal de ella. Franco le dice a Mia que se casará con Valeria. Gastón humilla y golpea a Miguel y Roberta lo defiende. Los alumnos se quejan de que les rob…
  8. 208

    Rebelde - Capítulo 208

    de Televisa Telenovelas 76.907 visualizações
    Roberta le reclama a Gastón que por su culpa, José se fue. Miguel y Diego evitan que Gastón golpee a Roberta. Monserrat le pide a Roberta que deje a Simón por el bien de su bebé. Valeria insulta a Mia y Alma. Pascual castiga a…
  9. 209

    Rebelde - Capítulo 209

    de Televisa Telenovelas 76.724 visualizações
    Elena le platica a Miguel que su papá sabía que sus negocios eran riesgosos y después irse a la quiebra, sufría fuertes depresiones. Peter le pide a Mia que acompañe a su papá en su boda. Elena apoyará a Miguel. Alma y Mia llegan a l…
  10. 210

    Rebelde - Capítulo 210

    de Televisa Telenovelas 88.741 visualizações
    Ante el Juez, Valeria le dice a Franco que no se casará con él porque solo quería humillarlo. Miguel decide quedarse. Nico le pregunta a Lupita si se casaría con él. RBD da un concierto en el Palacio de los Deportes. Miguel le pide per…
  11. 211

    Rebelde - Capítulo 211

    de Televisa Telenovelas 88.158 visualizações
    José defiende a Diego de Leon y le dice que la violencia intrafamiliar es un delito. Yuli y Mayra están en contra de que Lupita y Nico se casen. Mia descubre que Gastón informó a Leon del concierto de RBD. Leon le exige a Pascual te…
  12. 212

    Rebelde - Capítulo 212

    de Televisa Telenovelas 88.333 visualizações
    Franco está de acuerdo en firmar la carta, para desintegrar a RBD. Leon quiere obligar a Diego a ser Político. Gandía le enseña a Gastón una foto besando a Mia. Gastón le exige a Mia que le diga porque lo traicionó inventando que la be…
  13. 213

    Rebelde - Capítulo 213

    de Televisa Telenovelas 90.997 visualizações
    Mia le dice a Gastón que pensó que la quería, pero delató a los de RBD con Leon. Miguel se enfrenta con Gastón por defender a Mia. Mia le pregunta a Miguel si algún día podría ser novios. Todos los alumnos celebran la boda simbólic…
  14. 214

    Rebelde - Capítulo 214

    de Televisa Telenovelas 85.248 visualizações
    Diego le pide a Roberta ser amigos. Miguel le pide perdón a Mia. Mayra convencerá a Lupita y Nico para que no dejen el colegio. Mia le ofrece a Roberta viajar a Orlando con ella y luego a Sudamérica. Diego se preocupa al ver a sus pad…
  15. 215

    Rebelde - Capítulo 215

    de Televisa Telenovelas 110.511 visualizações
    Mabel le recuerda a Diego que lo ama. Madariaga les dice a sus alumnos que los niños de Chiapas lo necesitan. El Sr. Mendiola le exige a Gandía que reincorpore a Gastón de Prefecto. Mia descubre que Roberta cambió su boleto por u…

Nenhum comentário:

Postar um comentário